Agua mineral, el agua que te cuida

Infinidad de veces se ha hablado de los muchos beneficios que posee la ingesta de agua mineral para el organismo, ya que este tipo de agua puede presumir de contar con minerales y otras sustancias disueltas que le otorgan un valor completamente terapéutico. Beber agua mineral, tanto en el hogar como en el trabajo, de la mano de profesionales del sector como Agua Eden puede proporcionar al organismo infinidad de minerales necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.

Calcio, sodio, magnesio, hierro, cloruro, potasio, sulfatos, fluoruro y bicarbonato están presentes en el agua mineral de calidad, agua mineral de primer nivel. Actualmente el agua mineral es considerada como un producto de lujo debido a la forma de extracción y los orígenes de la misma, pero un producto con un coste verdaderamente asequible para todos los bolsillos.

file0002141718171

Por este motivo, beber agua  de manera constante, con un mínimo de 2 litros diarios, resulta fundamental para garantizar el buen funcionamiento del cuerpo. En ocasiones, al estar en el puesto de trabajo, los empleados tiene más difícil poder contar con agua potable de la que poder beber en la empresa si no salen fuera de la misma y van hasta un bar, pero en Agua Eden son especialistas en el suministro de fuentes de agua mineral y botellas de agua envasada a aquellas empresas u oficinas que desean cuidar la salud de sus empleados.

Agua Eden cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y posee más de 35.000 clientes solamente en España, ya que se trata de una empresa que tiene presencia en todos muchos países europeos, habiéndose convertido en la marca líder de sector. Agua Eden trabaja con todo tipo de empresas, desde Pymes hasta grandes multinacionales, y ello es  gracias a sus excelentes ofertas y el agua de altísima calidad.

Deja un comentario