Cambia tu vida con la inseminación artificial

Lamentablemente existen numerosas parejas a las que, por distintos motivos, les resulta imposible poder concebir un hijo. A su vez, también existen cada vez más mujeres sin pareja que desean ser madres solteras y poder criar a un hijo en solitario.

Ser madre o padre es una decisión muy importante a tomar, y cuando llega el momento de dar el paso, el hecho de que existan inconvenientes inesperados que te impidan realizar tu sueño puede llegar a ser para muchas parejas bastante frustrante. Para todos estos casos la inseminación artificial ha supuesto un gran paso adelante, una solución ideal para poder hacer realidad los sueños de infinidad de personas.
1383502073znbrz
Con URH te brindan alternativas distintas. En primer lugar, podrás decidirte por la inseminación artificial con semen donante. Este tipo de inseminación esta especialmente indicado para aquellas mujeres que desean ser madres pero se encuentran solas, para aquellos hombres que tengan una alteración irreversible o grave en el semen,  o bien en los casos que haya riesgo de transmisión de alguna enfermedad infecciosa o genética.

En segundo lugar, puedes optar por la inseminación artificial coyuntural, recomendando en los casos que exista esterilidad por un origen desconocido o una alteración en la cantidad y/o calidad de los espermatozoides del varón. En ambos casos, durante el mes de tratamiento, la mujer podrá llevar a cabo una vida completamente normal.

Los tiempos han cambio, y ahora ya no tienes por qué resignarte a no poder formar una familia y poder tener un hijo. Con la inseminación artificial podrás cambiar tu vida, pero se trata de un paso muy importante y delicado de modo que debes acudir única y exclusivamente a profesionales especializados como los que encontrarás en UHH. No te la juegues, y visita la Unidad de Reproducción Humana García del Real.

Deja un comentario