Como combatir la celulitis de manera eficaz

Es la peor de nuestras batallas. La celulitis forma parte de nosotras desde un punto de vista genético. Podríamos decir que es algo similar a la calvicie en el hombre. Así es que es realmente difícil de eliminar. Pero si somos muy constantes y seguimos unas pautas como las que ahora os presento en este post, el aspecto de piel de naranja va a mejorar considerablemente. Aquí os doy mis trucos contra la celulitis.

mujer celulitis

1.En la ducha masajear la zona con un guante de crim, para activar la circulación sanguínea. Podemos usar un gel o jabón con algas naturales, aceite de pomelo etc.

2.Terminar la ducha con un buen chorro de agua fría por nuestros muslos y glúteos de abajo hacia arriba.

3.Usar el Quemagrasas Efecto Frío reve gracias a su excelente combinación de 4 principios principios activos, combate eficazmente la celulitis y la grasa acumulada. A continuación hacemos una breve descripción de cada uno:

Centella Asiática, que interviene en la producción natural de colágeno, devolviéndole a la piel un aspecto saludable, además de mejorar la circulación sanguínea.

Hiedra, se le considera como la “planta devoradora de la celulitis”.

Fucus, moviliza el líquido retenido en distintas zonas del cuerpo, ayudando a eliminar los acúmulos de grasa.

Castaño de Indias, ayudar a perder peso gracias a sus principios activos como son: el ácido cítrico, los taninos y las catequinas entre otros.

5.Llevar una dieta equilibrada, baja en grasas. Incorporar unas tres tazas al día te té verde y rojo para adelgazar y cola de caballo para eliminar la retención de líquidos.

Por último y no menos importante el ejercicio físico, como subir tramos de escaleras todos los días ayuda a fortalecer las piernas y a combatir eficazmente la celulitis.

Si eres constante y te aplicas la crema 2 veces al día, poco a poco irás viendo los resultados.

Deja un comentario