Como seducir a un hombre

Si te gusta un chico y quieres que se fije en tí, no siempre le entra a ellos todo por los ojos. Hay otros sentidos que pueden contribuir a que un hombre se pueda fijar en nosotros. ¿Cuantas veces nos hemos cruzado con alguien por la calle y nos ha dejado esa marca personal que es el olor de cada cual?. Si queremos impresionar a un chico no todo es como vistamos o nos comportemos, tambien el olor con el que marquemos ese primer contacto, o conversación, por ello es importante ir bien perfumada. Si no tienes claro qué tipo de perfume escoger, te aconsejamos la Compra de Perfumes de Hombre Online . Existen multitud de comercios online que tienen una variedad super interesantes de productos de belleza entre los que no pueden faltar los perfumes.

Un perfume es como un carné de identidad, una expresión, una convicción, y debemos escoger cuidadosamente cual será nuestra seña de identidad a la hora de ser analizada por el sentido del olfato de nuestros semejantes, sobre todo si es un chico y este nos llama la atención ; )

Un buen perfume no debe desaparecer sin dejar ni rastro a la primera de cambio, ni tampoco debe ser muy empalagoso o pegadizo. En el fondo todo depende de como nos lo administremos, por ello es tan importante el perfume en sí como la forma en la que nos perfumemos. Ni tanto ni tan calvo…

En el bolso de una mujer nunca debe faltar el perfume, por ello no es bueno abusar de él si vamos a cenar con nuestro chico, para evitar marearlo, pero es bueno administrarse un poquito despues de salir del restaurante para que las ocasiones que vengan sean mejor recordadas ; )

¡Hasta el siguiente consejo!

Deja un comentario