Defiende tus derechos con Reclamador.es

A menudo, los millones de pasajeros que cogen vuelos en las distintas compañías aéreas sufren de problemas de todo tipo al llegar al aeropuerto de origen o destino.  Seguro que alguna vez te han perdido alguna maleta, han dañado tu equipaje, han retrasado tu vuelo durante más de tres horas, te han denegado el embarque con motivo del overbooking, tu equipaje ha llegado días más tarde, o bien han cancelado tu vuelo.

Seguro que en algún momento de tu vida has tenido que pasar por alguno de estos incidentes, molestias que deben ser resarcidas por parte de las compañías aéreas con una indemnización, ya que los pasajeros que sufren algún tipo de situación como las citadas anteriormente pueden verse seriamente perjudicados por diversos motivos. Ante este tipo de problemáticas es importante llevar a cabo Iberia reclamaciones, o a cualquier otra compañía aérea que haya perjudicado a sus pasajeros.

En tu empresa Reclamador.es se encargarán de realizar todas las gestiones y trámites que se encuentren en su mano para conseguir que tu compañía te pague la indemnización que te corresponde por los daños y molestias ocasionadas en cualquiera de los supuestos anteriormente mencionados. En Reclamador. es tienen amplia experiencia en la realización de reclamaciones contra compañías aéreas que han podido perjudicar a sus pasajeros por errores/fallos imprevistos o mala praxis.

Aprovéchate de contar con un servicio como el que ofrece Reclamador, ya que solamente te cobrarán por las gestiones y trámites en el caso de cobrar la indemnización, y es que en caso contrario no tendrás que pagar ni un céntimo. Tan solo tendrás que poner tu reclamación en Reclamador.es y ellos se encargan de todo lo demás. Reclamador se encargará de interponer la demanda judicial en el caso de que la compañía aérea no acceda a pagar la indemnización que corresponda en cada caso, y no deseen llegar a una solución amistosa.

reclamaciones

Deja un comentario