Labor del coach transformacional

Coaching para directivos, coaching para managers, coaching para deportistas, coaching para padres, pero ¿qué sucede con el coaching transformacional? No hay muchas personas que conozcan exactamente cuál es la labor que desempeña el coach transformacional con sus clientes. El coaching transformacional es una disciplina que se encarga de atender los asuntos humanos, pero haciéndolo siempre desde una perspectiva innovadora.

El coach transformacional se encarga de hacer ver a sus clientes que siempre hay elección. El coach transformacional pretende que sus clientes tomen conciencia, de tal modo que se conviertan en verdaderos maestros de su vida, desarrollando todo su potencial. Y es que el coaching transformacional brinda a sus clientes un proceso de aprendizaje para conseguir liderar su propia vida, a pesar de los cambios que se puedan ir produciendo en la vida con el paso del tiempo.

file0001134812451

Además, el coach transformacional también tendrá la misión de que sus clientes manifiesten su poder personal logrando desarrollarse como persona y crear una comunidad mucho más respetuosa. El coaching transformacional permite a los emprendedores desarrollen aquellos aspectos esenciales de la identidad emprendedora, y es que coach profesional consigue guiar a los emprendedores para lograr afianzar mucho más su identidad.

En tu centro de coaching Cristina Naugthon podrás recibir la formación en coaching transformacional que necesitas para convertirte en coach profesional y de este modo ayudar a tus clientes de la mejor manera posible, desarrollando todo su potencial para conseguir las metas y objetivos propuestos, además de tener la capacidad y habilidad de tomar rápidas decisiones.

El coaching permitirá al coach transformacional explorar los sueños, desafíos, visiones y metas que tienen sus clientes. Infórmate en tu escuela de coaching Cristina Naugthon de las muchas posibilidades que  te ofrecen. El coaching transformacional servirá de base para todo tipo de coaching. El coaching transformacional es para ti.

Deja un comentario