Mi coche da tirones, ¿Qué hago?

coche-tirones-mas-info-desguacesUna de las cosas más molestas tanto para el conductor como para los acompañantes son esos molestos tirones que dan a veces los coches. ¿Quieres saber cuál es el motivo de los tirones en tu caso y cómo solucionarlo? Te lo contamos en el siguiente post.

Motivos por los que tu coche da tirones y cómo solucionarlo

1.Fallo de alguna bujía o de los cables. Tú mismo puedes cambiar las bujías. No tienes más que tener varias cosas en cuenta. Si una bujía está defectuosa, tendrás que cambiarlas todas. Además tienes que tener en cuenta que debes hacerlo en frío y con el borne de la batería negativo desconectado. Retira los cables, limpia los orificios. Retira las bujías viejas y sustitúyelas por las nuevas.

2.Los inyectores sucios. Tú mismo lo puedes hacer. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes para evitarte reparaciones costosas. No requiren más que la limpieza con un producto específico que está en torno a unos 20 euros. Búscalo de calidad en una tienda especializada.

3.Si el cable del acelerador está muy desgastado. Llévalo al taller cuanto antes para que te lo cambien, si lo dejas pasar, puede que el cable se rompa por completo y te quedes literalmente “tirado” en la calle.

4.Por el filtro de la gasolina. Si se ha acumulado demasiada suciedad en el filtro puede que éste se atasque.  En este caso no lo hagas tú, lo mejor es llevarlo al taller.

5.La bobina del motor desgastada. la bobina del motor se desgasta cuando se conduce a muchas revoluciones. Si quieres ahorrarte un dinero puedes acudir a un desguace, más info. Hay bobinas en perfecto estado de coches nuevos o seminuevos que han sufrido un siniestro. Una forma de compensar los gastos de taller. Además no tienes que preocuparte por estas piezas ya que en todos los desguaces legales dan una garantía por las piezas adquiridas.

Deja un comentario