Pulseras de silicona para tu evento nocturno

¿Tiene un evento nocturno a cuestas en el que necesita accesorios? Si es así, entonces tenemos la pulsera perfecta para su evento. Las pulseras para eventos nocturnos, son bandas de silicona que son transparentes a la luz del día pero que brillan en la oscuridad.

¿Cuál es el color de la pulsera nocturna?

El brillo estándar en las pulseras oscuras es transparente a la luz del día y, dependiendo del color de su elección, puede brillar verde o azul en la oscuridad.

Si no desea que sus pulseras sean transparentes a la luz del día, le proporcionamos bandas de silicona con colores suaves que tienen un efecto de brillo en la oscuridad. Estas bandas no son tan brillantes como las bandas transparentes, pero son muy atractivas en la oscuridad.

La gama básica de colores que puede elegir son:

Verde

Azul

Rosa

Amarillo

Las bandas transparentes dan el brillo requerido, pero si está buscando algo más personalizado, como una franja de color claro que brilla en la oscuridad, la pulsera verde serán sin duda la que mejor se presente.

¿Las pulseras nocturnas se presentan en tamaños juveniles?

Sí. Ambas bandas transparentes y las pulseras con efecto de brillo de color vienen en tamaños adulto y juvenil. Los pedidos pueden incluir tamaños de mezcla si su evento incluye varias edades.

¿Se pueden personalizar las pulseras oscuras?

Con certeza ambas pulseras con efecto de brillo transparente y color se pueden personalizar. Para obtener resultados máximos, las bandas transparentes resultan óptimas con el trabajo artístico de relieve y colorido, y las bandas con efecto de brillo de color funcionan mejor con ilustraciones impresas.

¿En qué ambiente las pulseras nocturnas funcionan mejor?

En cualquier lugar oscuro estas pulseras brillarán. Las escuelas son un gran lugar para brillar en bandas oscuras, ya que los niños las aman y funcionan muy bien para los clubes de la escuela, asambleas para padres, obras de teatro y conciertos. Incluso para un almuerzo escolar nocturno. Los niños no son los únicos que aman estas bandas, muchos millennials adoran las pulseras oscuras, y se les puede ver portadas en las discotecas y bares, fiestas internas y conciertos de arena.

¿Las pulseras nocturnas pueden ayudar a aumentar la concientización sobre mi caridad?

La respuesta simple es sí, las pulseras pueden aumentar la concientización sobre su evento de caridad y recaudación de fondos. Aunque hemos mencionado los brazaletes de silicona en gran detalle, las pulseras con brillo en la oscuridad son una gran apuesta especialmente durante el período de Navidad.

Si desea realizar un paseo de caridad nocturna, entonces estas pulseras de silicona que brillan en la oscuridad son una opción fantástica debido a su durabilidad y comodidad. Las bandas pueden ser personalizadas en tamaños para adultos y jóvenes. Esto significa que desde estas pulseras se tiene un rango de diferentes edades.

Para las instituciones de caridad, en Pulserasbaratas.com podemos suministrar pulseras que son de color sólido a la luz del día, pero tienen un efecto brillante en la oscuridad.

En general, el brillo de la pulsera oscura y las pulseras con efecto de brillo son un excelente complemento para su evento de recaudación de fondos. Ideal para la caridad nocturna en esta primavera, verano y otoño.

¿Cómo puedo pedir las pulseras de la noche?

Nuestro brillo en las pulseras oscuras está actualmente disponible en línea y puede ser pedido en nuestra oficina, donde nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarle a decidir qué brazalete es el mejor para su evento.

Nuestro departamento de gráficos también proporcionará una prueba digital gratuita de su trabajo artístico, para que el cliente se sienta seguro de que su pulsera es de su agrado.

¿Puedo tener una muestra física de mi pulsera de brillo en la oscuridad?

Desafortunadamente, debido al proceso de producción, no suministramos muestras físicas, pero uno de nuestro equipo intentará encontrar muestras con colores, impresiones o tamaños similares que le interesen y que serán enviados por correo.

¿Cuál es el precio de las pulseras nocturnas?

Para consultas de precio, proporcione al equipo de ventas, para que podamos proporcionar el precio dependiendo del tipo de arte (impreso o grabado y rellenado en color) y del tamaño de sus bandas.

¿Cuál es el plazo de entrega de las pulseras nocturnas?

Las pulseras de silicona tienen un plazo de entrega de 2 a 3 semanas después de que el pago haya finalizado y el proyecto haya sido aprobado. Por lo tanto, es esencial que la solicitud se haga en tiempo suficiente antes del evento.

Para más información sobre nuestras pulseras de brillo en la oscuridad, póngase en contacto con nuestra oficina y le responderemos su pregunta tan pronto como sea posible.

Deja un comentario