Sucursales de Credimax

México, un país con una población estimada en más de ciento veinte y cuatro millones de habitantes, representado la segunda economía más importante de toda Latinoamérica y la decimocuarta economía mundial, es sin duda un importante polo financiero.

Muy a pesar del tamaño de su población y de su economía, la bancarización mexicana, entendiéndose esta como grado y nivel de uso que tiene un determinado grupo de productos y servicios bancarios, sigue siendo relativamente baja en el territorio azteca.

Con grandes sectores de la población mexicana muy cerca de los niveles considerados como pobreza, amplias porciones se encuentran excluidas del uso de servicios básicos financieros. Esto llevo a que en el año 2.002 se fundara el Banco Azteca, con la visión de llegar a aquellos considerados como de bajos recursos.

El respaldo y experiencia del importante Grupo Elektra, le ha permitido Banco Azteca llevar sus productos y servicios financieros a todos, haciendo especial énfasis en apoyar a todos aquellos pequeños y medianos emprendedores a través del otorgamiento de  préstamos o micro créditos.

Con el uso de tecnología de punta y el mejor servicio, el Banco Azteca posee una cartera de clientes cercana a los quince millones de personas, que cada día confían más en esta institución, para la realización de sus transacciones bancarias.

Su principal carta de presentación es un modelo de negocio que apunta hacia los más vulnerables en cuanto capacidad económica se refiere, convirtiéndose en la vanguardia financiera en cuanto a lo que se refiere prestamos de bajo valor, siendo su producto Credimax el líder de su sector.

Visita una Sucursal de Banco Azteca-Credimax y obtén efectivo al instante

Una de las grandes virtudes del Banco Azteca es disponer de una amplia red de sucursales por todo el territorio mexicano. Esto le permite llegar a todos los sectores de la población mexicana, especialmente para aquellos extractos de población más desposeídos.

Con su producto Credimax, que consiste en un préstamo con garantía prendaria, para lo cual el principal requisito es ser cliente del Banco Azteca, se logra optar a créditos desde $12.000 hasta $70.000 pesos, con amplios y cómodos plazos para la devolución del mismo.

Un aspecto fundamental de este producto financiero que ofrece el Banco Azteca, es la rapidez en la entrega del préstamo y aunado a las sucursales de Credimax que se encuentran dispuestas en casi todo el territorio mexicano, lo convierte en el crédito indicado para todos aquellos que deseen obtener financiamiento expedito.

Adicionalmente el Banco Azteca mediante convenios con diversas tiendas como el caso de la red comercial Elektra, permite acceder a diversos bienes a través de los préstamos ofrecidos por Credimax con montos que van desde los $100 hasta los $56.500 pesos. Asimismo la obtención de una tarjeta de crédito es posible, como elemento de disposición de este producto crediticio.

No importa si el solicitante se encuentra en Saltillo, Durango, Oaxaca o cualquier lugar de México. Siempre se encontrara una sucursal de Credimax- Banco Azteca muy cerca, en donde según las necesidades particulares se conseguirá solicitar fácilmente un préstamo en efectivo.

Deja un comentario