Ventajas de pedir un crédito mini por Internet

¿Estás apurado? ¿Se te ha roto un electrodoméstico? ¿Vas a acudir pronto a una boda y necesitas la ropa, el regalo de los novios…? ¿Tienes la posibilidad de irte de vacaciones pero te falta un poquito? ¿Estás a final de mes y no llegas? Pues descubre las ventajas de pedir un crédito mini por Internet.

mini-credito

Ventajas de pedir un crédito mini:

1.Son préstamos muy fáciles de pagar, recuerda son “mini” para salir de un apuro s estás a final de mes y te ha surgido algún imprevisto y necesitas algo de liquidez que en cuanto cobres vas a devolver.

2.Son préstamos muy sencillos de pedir. Apenas piden ni requisitos ni papeleos.

3.Aunque suelen tener unos intereses más altos, al ser pequeña la cantidad que pides no te va a suponer casi nada.

4.Son créditos que puedes obtener a golpe de ratón. Hoy día hay muchas entidades que funcionan a través de Internet y que te dan la posibilidad de obtener un crédito en menos de 24 horas.

5.Por otro lado puedes calcular tu crédito mini en las calculadoras de préstamos que te ofrecen las webs de casi todas las entidades de préstamo. Son gratuitas y las puedes utilizar tantas veces como quieras. No tienes más que introducir la cantidad que quieres y en un momento te dice: cuanto vas a pagar, con qué intereses, en qué fecha…

6.Son créditos que no piden grandes condiciones. Ni te preguntan nada, ni para qué los quieres, ni cuál es tu situación económica etc. Si cumples el requisito que te piden como por ejemplo tener ingresos mensuales como una paga, una pensión, la prestación por desempleo… es suficiente.

7.Si pagas puntualmente lo normal es que cada vez que vayas a pedir un nuevo crédito te den la posibilidad de pedir un poco de más cantidad.

Deja un comentario