Yo me quedo con Ofizona

“Tengo tres hijos, dos de ellos van al instituto y el pequeño aún está en el colegio. Seguro que más de una madre me entenderá al decir que la vuelta al colegio es un auténtico suplicio para mí. Comprar los libros por aquí, el material escolar por allá. Mi marido y yo nos volvíamos completamente locos, además de cargar como burros con todo lo que necesitan mis hijos para el nuevo curso.

Al final, supongo que mi marido, harto del caos de cada año, y quien está mucho más puesto en esto de Internet que yo, me mostró una página web de material de oficina donde poder comprar el material que utilizan los niños. La verdad es que es una página muy completa, tiene todo lo que necesitan los chiquillos para sus estudios, y a muy buenos precios. En el primer pedido que realizamos, como no nos fiábamos mucho, tan solo compramos una caja de folios y seis bolígrafos, pues es lo que más gastan los niños. El pedido llegó justo al día siguiente. Nunca he visto tanta rapidez en un envío.
2013-09-19 18 47 59
En los siguientes envíos que hemos hecho, al ver que el primero nos había convencido del todo, compramos muchas otras cosas como lápices de colores, rotuladores, carpetas, compases, y no sé qué más. Y todo perfecto en cada envió. No tenemos ninguna pega. Vamos, que tanto mi marido como yo estamos muy satisfechos de contar con los servicios de esta empresa de material de oficina cada vez que los niños empiezan el colegio o necesitan algo durante curso. Ahora sólo nos preocupamos de los libros, el resto lo pedimos por Internet y nos los traen a casa en tan solo 24 horas.

Leímos que podíamos realizar la devolución en 7 días de aquellos productos que no nos convenciesen, aunque nosotros aún no hemos tenido que utilizar esta opción. Y los gastos de envío son bastante asequibles, ya que varían dependiendo de la zona en la que vivas, así que en nuestro caso no nos podemos quejar porque somos de Madrid capital. Bueno, espero que mi opinión sirva de algo a todos los padres que estén cansados de cargar con infinidad de material escolar cada año para sus hijos. Nosotros estamos contentísimos con esta nueva forma de comprar el material escolar. Merece la pena probarlo!!”

Deja un comentario