Ya sea que esté organizando un evento para cientos de personas o miles, desea que sea memorable.
Obtener la seguridad correcta es primordial, en particular, las personas correctas en el lugar correcto en el momento adecuado son cruciales. Consiga este error y tendrá clientes decepcionados que irán a otro lado para el entretenimiento del próximo año. Aquí hay algunos consejos útiles para sacar lo mejor de las pulseras, que contribuirán a mejorar la seguridad del sitio y el control del visitante.
Nuestros consejos al usar las pulseras de seguridad:
Sea cual sea el tipo de pulsera que use, trate de no darlas antes del evento. Circular esas semanas por adelantado solo alerta a los falsificadores.
Es mejor poner la pulsera en el punto de entrada. De esta forma, puede asegurarse de que sea lo suficientemente segura y compacta como para no ser eliminada y transmitida de manera gratuita.
Gasta un poco más en la pulsera añadiendo la impresión, lo que hace que sea más difícil de copiar.
Asegúrese de imprimir la fecha del evento, en particular el año. El uso de bandas sobrantes de un año anterior significa que las viejas bandas se pueden reutilizar.
Intenta cambiar los colores de un año a otro. La mayoría de los proveedores de pulseras tienen una amplia gama de colores, por lo tanto, anote los cambios.
Considera agregar tu propia secuencia numérica en las bandas. Tanto las pulseras de tela o de silicona, pueden agregar fácilmente números secuenciales. De esta manera puede registrar un número contra el participante.
Avance un paso más y agregue un código de barras. El escaneo en el punto de entrada pronto mostrará si la banda ya se ha utilizado. Incluso un código de barras «ficticio» puede ser suficiente para disuadir a aquellos que piensan intentar y reutilizar una banda para la entrada gratuita.
Seleccione el tipo correcto de pulsera para adaptarse a la duración del evento. Las pulseras de silicona son buenas. Estas bandas son duraderas y resistirán el ambiente al aire libre.
Si se vende alcohol, considere emitir pulseras verificados para menores de 18 años o mayores de 18 años.
Donde el número de visitantes es alto y hay niños pequeños presentes, un niño perdido es su peor pesadilla. Pulserasbaratas.com emite pulseras gratis para que los niños tengan un teléfono escrito por los padres, lo que ayuda a acelerar la reunificación de los niños perdidos.
Seleccione una banda de color diferente para cada categoría de visitante o persona que trabaja en el sitio.
Asegúrese de que todo el personal del sitio esté identificado correctamente
A continuación, solo algunos de estos consejos le ayudarán a asegurarse de obtener solo a aquellas personas en el sitio que deberían estar allí.