Hay algunas cosas recurrentes en la subrogación a lo largo de los años que nadie esperará. No son ciertos, y los futuros padres no deben abstenerse de dar el siguiente paso en su viaje de subrogación, dejándose engañar por esos rumores inesperados. Estas son las cosas más notables que nunca esperas en el proceso de subrogación.
Los sustitutos desean tener bebés
Muchos creen que las madres de alquiler querrán quedarse con los niños después del parto. Pero no ven a los bebés que llevan desde el lugar de sus propias madres que ven las futuras madres. Puedes compararlos con niñeras responsables durante mucho tiempo. ¿Crees que las niñeras intentarán quedarse con tus bebés para siempre? Del mismo modo, las gestantes no intentarán quedarse con tu bebé durante años y su trabajo es entregártelo en tus manos de forma segura.
Una portadora gestacional no cuidará al bebé como los padres
Hombres y mujeres con ideas engañosas sobre la subrogación argumentan que las portadoras gestacionales no cuidarán a los bebés que están gestando como los padres. Las madres sustitutas cuidan al máximo su salud y la de los bebés que llevan para presentar a los futuros padres el mejor regalo de toda su vida. La concientización de la salud durante el embarazo para nutrir al bebé a través de las etapas persigue a la portadora gestacional días y noches hasta el parto como ella hace una gran tarea humanitaria.
Los sustitutos sirven por dinero
La gente en general piensa que las gestantes subrogadas sirven para ganar dinero. Prácticamente, los futuros padres los compensan básicamente por su tiempo, dificultades y riesgos. Ninguna madre subrogada puede solicitar esta carrera a ninguna agencia gestación subrogada o clínica de gestación subrogada sin cumplir con el nivel de ingresos requerido en su familia. Por lo tanto, no trabajan por dinero porque son lo suficientemente ricos como para vivir una vida cómoda. Lo hacen como un noble trabajo social para ayudar a otros a tener bebés para formar familias.
Los padres enfrentan problemas para vincularse con el bebé sustituto
Algunas personas asumen que tener un bebé a través de la subrogación genera problemas para que los padres se vinculen con el bebé. Crecer dentro de otra mujer no significa necesariamente que el bebé no reconozca a sus padres. Debido al amor incondicional de los padres a cualquier otra cosa en el mundo, el niño también te amará incomparablemente y eso hará una linda relación de unión en tu familia.
Las parejas previstas toman el control del cuerpo de la gestante subrogada
El público que tiene ideas poco claras sobre la subrogación, supone que los futuros padres pueden tomar el control total o parcial de los cuerpos de las madres subrogadas cuando lo deseen. En realidad, las madres de alquiler solo pueden controlar su cuerpo y su libertad. Las agencias de subrogación aconsejan a los futuros padres ya las gestantes subrogadas varias veces para garantizar una relación saludable entre ellos. Ninguno obligará a ningún sustituto a hacer nada en contra de su voluntad.
La portadora gestacional relaciona genéticamente al bebé
La falta de conocimiento sobre la subrogación obliga a la mayoría general a pensar que una portadora gestacional se relaciona genéticamente con el bebé. En el proceso de subrogación, una madre sustituta gestacional lleva un embrión hecho con un óvulo de la futura madre, o de una donante de óvulos, o de un banco de óvulos, pero no usa su óvulo. Como resultado, el bebé que lleva dentro no tiene ninguna relación genética con ella. Por lo tanto, después del parto, los futuros padres pueden llevar al bebé a su casa y el niño posee una conexión biológica con ellos o la codificación genética del óvulo donado que compraron.
Las cosas inesperadas anteriores y su breve explicación lo ayudarán a comprender los hechos que nunca espera sobre la subrogación, y esto puede ayudarlo a continuar con su viaje de subrogación, evitando ansiedades innecesarias. Sin embargo, hemos investigado y mostrado todas las cosas importantes que nunca esperas de la subrogación.