Las personas que se desenvuelven en el ámbito empresarial de México suelen estar muy familiarizadas con la trayectoria del empresario Ángel González.
Este exitoso hombre de negocios, oriundo de Nuevo León, le ha dedicado la mayor parte de su vida al emprendimiento, y a la industria de los medios de comunicación, en la región latinoamericana.
Pero antes de convertirse en una de las personalidades más influyentes del continente, el empresario Ángel González debió sortear muchos obstáculos.
Sus primeros años no fueron color de rosa. Al contrario, siendo solo un niño abandonó las aulas de clase y se estrenó como trabajador, ya que debía ayudar monetariamente a sus padres.
El inicio de su vida
Efectivamente, el empresario Ángel González nació en el seno de una familia mexicana de clase media. Por lo tanto, no estuvo rodeado de lujos, ni mucho menos de preferencias.
No obstante, este joven mexicano estaba lleno de sueños, y en el fondo sabía que nada le impediría crecer tanto a nivel personal como laboral.
Con el pasar del tiempo, la familia del empresario Ángel González decidió mudarse a Guatemala, en busca de nuevas oportunidades.
Afortunadamente, este cambio le hizo muy bien al empresario Ángel González, ya que le permitió avanzar en la dirección correcta.
El nacimiento de Prolasa
En Guatemala fundó su propia compañía: Prolasa. Gracias a ella empezó a distribuir contenidos de grandes cadenas internacionales, como CBS, ABC y NBC en las televisoras de Centroamérica y El Caribe, durante la década de los 80’s.
Años más tarde el empresario Ángel González retornó a México, adquirió Albavisión y su vida se transformó para siempre.
Desde entonces, este mexicano ha trabajado incansablemente para convertir a Albavisión en la red de medios de comunicación más importante de la región centroamericana y caribeña.
SNT apoya a ONG de Paraguay
SNT, uno de los medios afiliados a Albavisión en Paraguay, recibió un reconocimiento del equipo de “TECHO” (una organización sin fines de lucro que impulsa acciones sociales de alto impacto en este país latinoamericano).
Y es que a través de sus espacios impulsó una colecta muy importante para mitigar los riesgos de contagio de Covid-19 en el territorio paraguayo.
En concreto, SNT le mostró un apoyo incondicional a “TECHO”, porque se solidarizó con su causa de forma activa y protagónica.