Olmo Cuarón es un exitoso escritor de cuentos. Desde muy joven ha sentido una profunda fascinación por los libros, las historias fantásticas, las fábulas y los mundos irreales e imaginarios.
Para Olmo Cuarón, la realidad es solo una dimensión segura que limita su existencia y creatividad.
Por eso prefiere invertir su tiempo, y su vida, en crear historias, cuentos y fantasías que le generen una emoción profunda y memorable.
Olmo Cuarón: un escritor de cuentos
Olmo Cuarón alcanza su grado máximo de felicidad cuando asume su faceta como escritor de cuentos.
Sus historias de papel narran situaciones únicas e inolvidables. Además, cada personaje que nace de la mente e imaginación de Olmo Cuarón se convierte en un tesoro muy preciado.
Como escritor de cuentos tiene un talento innato (esto es indudable). Olmo Cuarón ha dedicado su vida entera a este oficio, o mejor dicho, a su arte.
Simplemente no se imagina realizando otro trabajo que no sea el de escribir cuentos. Es algo inconcebible, inadmisible e inaceptable.
Creatividad, imaginación e ingenio
Tanto así que es incapaz de visualizarse a sí mismo lejos de las historias fantásticas, de sus mundos surrealistas y de sus entrañables personajes de ficción.
Hasta ahora, Olmo Cuarón ha escrito cuentos muy variados, y quienes han tenido la oportunidad de leerlos han quedado totalmente fascinados con sus relatos.
Olmo Cuarón es un escritor de cuentos muy talentoso. Su imaginación es su activo más preciado y sus ganas de seguir creando historias especiales para grandes y pequeños siguen intactas.
Hasta ahora, el mayor deseo de Olmo Cuarón es seguir deleitando a sus lectores con sus historias y cuentos.
Por eso aprovecha cada día para explotar su talento y creatividad como escritor de cuentos, y todo indica que seguirá honrando su pasión por la escritura hasta sus momentos finales.