Para muchos disponer de un buen café en la oficina es algo imprescindible, ya que les aporta el toque de energía necesario para arrancar por los mañanas, hacer más llevaderas las tardes en la oficina… etc. Afortunadamente gracias a que existen cada vez mejores máquinas de café y agua de Agua Edén, el empleado siempre puede disfrutar de un delicioso café mientras trabaja. Sobre todo porque las actuales máquinas poseen las siguientes características:
- Son fáciles de limpiar. Uno de los elementos imprescindibles para conseguir un buen café, es que la máquina de café esté limpia de residuos. Es importante que el filtro se encuentre sin residuos de café y que todos los elementos de la máquina se encuentren limpios para su buen funcionamiento. No olvides que siempre puedes disponer del servicio de higienización de la empresa.
- 2. Ofrece distintos tipos de café. Hoy las máquinas de café no son tan aburridas como las tradicionales, ya que ofrecen distintos tipos de café, ya sea en grano o en capsulas. Una opción muy acertada si en su oficina existen auténticos amantes del café. Ambas alternativas, presentan un café de igual calidad. No hay que olvidar que gracias al desarrollo de la tecnología las máquinas de café de oficina ofrecen una mayor variedad y calidad.
Además, si quiere aumentar la calidad del café también se recomienda usar el agua de Edén. También se recomienda invertir en jarras térmicas para disponer de café caliente y de ese modo la máquina sufrirá menos y durará más. Sobre todo si sabemos calcular cuanta gente va a tomar café durante la próxima hora. Y si existe la posibilidad, una vez que no esté en uso la cafetera o que la oficina se encuentre cerrada, será mejor desconectarla de la luz.